domingo, 10 de marzo de 2013


Carrera de embolsado

Puedo leer un libro, y otro, puedo leer tres libros

Al mismo tiempo puedo hacerlo

Puedo escribir ficciones

-Tomo un sorbo de vino-

Eso puedo hacer

Los relojes son una tortura

Los minuteros son una tortura

Los miro: los minutos

Cada vez que miro, el mismo número

No cambia…Por eso torturan

Soy ansioso (qué novedad)

Es domingo

Puedo leer otro libro

Al lado mío tengo un montón

Una novela, un poema, y otros

Tomo otro sorbo o,

Puedo ir al baño, no sé

¡Cambió la hora!

Me sincero: hay un solo lugar dónde quiero estar

Pero...

Tic tac tic tac tic tac

Levanto los pies al banquito

(Para la circulación)

Puedo leer un libro, u otro,

Tengo un montón al lado mío

(Tengo muchos)

Los ojeo, lo codeo…

Y me olvido por un minuto

Me olvido de estar dónde quiero


O no




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario